Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAYOR DESCARO! Maikel Moreno: El TSJ nunca hará nada que atente contra la estabilidad del país

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, denunció los “ataques nacionales e internacionales” contra el Poder Judicial y aseguró que todas las decisiones del Poder Judicial buscan el “beneficio” del país.

Foto: Reuters / Agencias/ El Nacional

Tengan la seguridad que nosotros no haremos nunca nada que atente contra la estabilidad de nuestro país (…) Cualquier decisión es en beneficio de la paz, la tranquilidad y la democracia de nuestro país”, expresó en rueda de prensa.

En este sentido, agregó: “Las diferencias por cualquier decisión se discuten entre los venezolanos. El TSJ es el máximo intérprete, y el que velará y salvaguará la Ley, la Constitución”.

Moreno señaló que en los últimos días “se han presentado situaciones o ataques contra el Poder Judicial por decisiones emanadas del TSJ, específicamente de nuestra Sala Constitucional”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡MÁS NADA! Modificación de la 155 y 156 confirma que el TSJ es un títere del Gobierno, afirman constitucionalistas

¡Eso se llama ser cínico! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend