Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

MCM en Plaza Brión: En Venezuela no hay guerra civil, hay una guerra contra los civiles

María Corina Machado en una rueda de prensa aseguró que la protesta y la movilización si funciona porque va contra la represión, la censura, el alto costo de la vida, la inseguridad, a su juicio ese será la manera para hacer retroceder “al régimen”.

Machado se refirió al diálogo que se efectuó con el 70 por ciento de los partidos políticos de la oposición y representantes del gobierno indicó “ayer quedó demostrado cual es la naturaleza de este régimen, el resentimiento que transmitían en los discursos de cada vocero del gobierno fue evidente, se enfocaron en buscar dividir la oposición, pero eso no paso ni pasará”.

Maria-Corina-Machado-en-rueda-de-prensa-800x533-001

Agregó que “cómo se puede creer en un diálogo transparente cuando Maduro dijo que ‘aquí no hay nada que negociar’, por eso confiamos que sin protesta no hay salida, estando siempre en el marco de la Constitución, el régimen no ha cambiado, la represión continúa, la violencia es la consecuencia de una represión brutal, por eso reconocemos y apoyamos a los estudiantes”.

La ex diputada aseguró que “luchamos por tener un futuro en Venezuela, que las madres no tenga que llorar porque asesinan a sus hijos, nuestra soberanía ha sido ultrajada, por eso seguiremos en calles de Venezuela hasta conquistar la democracia”.

Por último, María Corina Machado se solidarizó con los familiares de aquellos que han sido asesinados, torturados y detenidos en protestas, de la misma manera rechazó la “sistemática persecución contra dirigentes de Voluntad Popular”.

Con información de Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend