Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

MCM: “Nuestro objetivo es tener prontas elecciones presidenciales con un CNE renovado”

Exigir la renuncia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, será el siguiente paso para la dirigente opositora María Corina Machado, quien estuvo presente en la concentración de este domingo en Chacaíto convocada por el partido Voluntad Popular en respaldo a la situación de su coordinador nacional, Leopoldo López. Desde la Plaza Brión, Machado explicó que para lograr la democracia debe haber “unidad de los partidos, gremios y movimientos sociales; la articulación de todos esos sectores para exigir la renuncia de Nicolás Maduro y la renovación de los poderes públicos a través de una enmienda constitucional”, según publicó el diario El Nacional.

Maria-Corina-Machado-en-discurso-05032014-800x533

“Todos tenemos que unirnos para definir cómo vamos a exigirla. Vamos a demostrarle a este régimen que llegó la hora de la resistencia y de la libertad. Venezuela despertó de punta a punta y desenmascaró a una dictadura. Ahora llegó la hora de recoger lo que hemos sembrado”, agregó Machado.

Presentación ante la Fiscalía

Machado llamó a sus seguidores para que la acompañen el lunes 16 de junio, cuando debe presentarse en calidad de testigo ante la Fiscalía por el caso del presunto plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, del cual fue acusada por el Alto Mando Político, reseñó reporteconfidencial.info.

La dirigente asegura que existen tres pasos para lograr la democracia en el país: unidad de arriba hacia abajo de partidos, gremios y movimientos sociales; la articulación de todos esos sectores para exigir la renuncia de Nicolás Maduro y la renovación de los poderes públicos a través de una enmienda constitucional.

“Nuestro objetivo es tener elecciones presidenciales lo antes posible con un CNE renovado. Vamos a lograr la transición a la democracia de forma constitucional”.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top