Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

MCM sobre premio de FAO a Maduro: “Es como premiar a Diosdado por lucha antinarcóticos”

La dirigente opositora y líder de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado, criticó vía Twitter, el reconocimiento que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés, Food and Agriculture Organization) otorgó al régimen de Nicolás Maduro.

“Que la FAO premie a Maduro por la lucha contra el hambre en Venezuela, es equivalente a que Transparencia Internacional premie a Diosdado Cabello por la lucha contra el narcotráfico”, escribió Machado en una clara alusión a los señalamientos de que es objeto el presidente del parlamento venezolano, investigado en Estados Unidos por sus presuntos nexos con el narcotráfico.

Maria-Corina-Machado-07052014-800x533

Machado fue más allá y, siempre desde la red social, ironizó sobre este premio que recibió Venezuela en plena crisis económica donde la escasez alcanca la mitad de todos los rubros. “Que la FAO premie a Maduro por lucha contra el hambre en Venezuela, es equivalente a que la Real Academia Española se asesore con el Señor Mario Silva”, agregó.

Y, en una critica velada a la persecución a los medios de comunicación libres que se vive en Venezuela Machado sumó: “Que la FAO premie a Maduro por lucha contra el hambre en Venezuela, es equivalente a que Reporteros Sin Fronteras le haga homenaje a Conatel (Ente regulador de las telecomunicaciones)”

Información de NTN24.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend