Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

MCM: Tenemos la obligación de DERROTAR al régimen de Maduro cuanto antes…¡PA’ AYER ES TARDE!

María Corina Machado, recientemente imputada por el delito de magnicidio, reiteró este sábado el rechazó a la persecución en su contra, asegurando que el tiempo que vive Venezuela es “de rebeldía”.

Así lo dijo sobre el carácter masivo del Congreso Ciudadano de Occidente, realizado este sábado en Barquisimeto y que contó – de acuerdo con la nota de prensa – con más de 800 delegados electos provenientes de 13 estados de Venezuela.

Maria-Corina-Machado-Diputada-Asamblea-Nacional-11-800x533

“En esta hora que nos persiguen, que pretenden debilitarnos, que creen que con su represión nos dividen: aquí está la respuesta de Venezuela desde Barquisimeto, aquí está la respuesta del ciudadano ante las mentiras de un régimen que nos persigue por defender nuestros principios. No lograron doblegarnos”,

Machado enfatizó que la organización ciudadana impedirá la derrota de la Unidad que hoy se organiza para lograr la transición a la democracia, “porque la sumisión no es una opción para el pueblo venezolano”.

“Se creían que nos iban a dividir, a callar, a doblegar con sus mentiras e infamias. Aquí lo ven, nuestra respuesta es más organización, más movilización, más fuerza. El cambio político es indetenible y es ahora”.

Y siguió: “tenemos el derecho de hablar con la verdad y por eso nos persiguen, pero hoy, más allá de reivindicar esos derechos a la libertad, a la dignidad, a la propiedad, a la expresión, a la vida, quiero afirmar que tenemos un deber: tenemos el deber histórico y la obligación moral de enfrentar y derrotar al régimen de Maduro lo antes posible”.

La líder de Vente Venezuela se refirió también al derecho que tiene la gente de expresarse y movilizarse para exigir el respeto a sus derechos.

“No habrá silencio, no habrá derrota porque la sumisión no es una sumisión para el pueblo venezolano. Ellos no lograron doblegarnos, es la hora de acumular toda esta fuerza, no solo para sobrevivir o para resistir, sino para avanzar, para lograr este cambio extraordinario que está aquí, al alcance de nuestra mano”.

Y siguió: “Maduro y su régimen van a salir producto de la fuerza y convicción del pueblo organizado en el Congreso Ciudadano, que representa a la enorme mayoría que hoy asume este compromiso y desafío históricos”.

“Son tiempos de rebeldía, son tiempos de cambio, son tiempos de esperanza. Hoy estamos dando un paso enorme en esta lucha ciudadana, histórica, que sacude a Venezuela y que tiene en estado de desesperación y de terror a quienes ostentan el poder en Miraflores y reciben órdenes desde La Habana”, señaló.

Especificó que la liberación de los presos políticos y los exiliados y preparar a la oposición para unas próximas elecciones con transparencia son tareas de este movimiento. “Así le daremos una derrota electoral al régimen a la que le seguirá la derrota política”, completó.

Con información de ND / Prensa MCM

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top