Esta semana Nicolás Maduro se dedicó a excusarse o insultar, para justificar la medida tomada sobre el billete de Bs.100 que ha generado caos, zozobra e inclusive muertes. A su boca llegó el diputado José Guerra que calificó de «mamarracho».
Maduro que asegura que busca la paz del país, mantiene insultos contra los diputados y personas de oposición. Al arremeter contra el exgerente de Investigaciones Económicas del Banco Central de Venezuelae, dijo, “si el mamarracho de José Guerra no se hubiese ido a la Cia, reconocería nuestro triunfo”.
Insisto: Nicolas Maduro no está apto para ser presidente de Venezuela
— Jose Guerra (@JoseAGuerra) December 18, 2016
Venezuela no merece tener a Nicolas Maduro como presidente. Que desgracia: creó este caos con negocios quebrados y muertos. No está apto
— Jose Guerra (@JoseAGuerra) December 18, 2016
De igual manera, el mandatario nacional dijo que Guerra se fue a estudiar a Estados Unidos y regresó a Venezuela como un “agente desestabilizador”.
Guerra aseguró por medio de sus redes sociales que las políticas económicas de Maduro son improvisadas y el jefe de Estado no está apto para gobernar el país.
Con información de El Cooperante
Lea también: ¿Y LAS CAMISAS DE FUERZA? “Nos gobiernan unos locos”: lo que opinan economistas de la prórroga anunciada por Maduro