Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MEDIO CON MIEDO! Renuncia periodista de política en Últimas Noticias por “censura innegable”

El periodista de la fuente de política de Últimas Noticias, Juan Carlos Figueroa, anunció este jueves su renuncia al medio por la “censura que se impone”. La noticia se dio a conocer a través de su Twitter, @JuanCFigueroa: “Hasta hoy trabajé en Últimas Noticias (@UNoticias) #ElPeriodismoPrimero, segundo y tercero”. El comunicador social agregó: “La censura en @Unoticias es innegable. Mis compañeros dan la batalla todos los días. Hasta hoy di la mía. Fuerza para ustedes. En periodismo se contrasta, contextualiza. Nunca se suaviza. Denuncia, no le crea coartadas al poder”.

libertad-de-expresion-censura

Figueroa exaltó que su salida del Últimas Noticias es por la censura que reina el medio y no por razones personales. Este sería el segundo periodista en irse del periódico. La primera ocurrió el pasado mes de marzo cuando la jefa de investigación, Tamoa Calzadilla, renunció debido a la censura que sufrió un trabajo de investigación que su equipo llevó a cabo sobre las protestas en Venezuela.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend