Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ARRECIA LA DICTADURA! Efectivos de PNB gritaban “los que no quieran patria tendrán plomo”

Después de desmantelar los campamentos de estudiantes desplegados en el municipio Chacao, varios grupos de manifestantes se congregaron en la avenida Úslar Pietri y en la Francisco de Miranda, en Altamira y fueron dispersados por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). “Los que no quieran patria tendrán plomo”, gritaba uno de los uniformados de la PNB a un grupo de personas que pasaba por la calle y le reclamaban la acción represiva, denunció el portal del diario El Universal.

protesta-pnb-detenidod

Entre la 1:00 pm y las 3:00 pm hubo al metros tres ataques de la policía y un grupo de encapuchados que intentaron trancar con barricadas la vía de Chacao. Sin embargo, en la esquina de la estación del Metro otro grupo de personas que solo pasaba por el lugar se concentró a gritar contra los PNB, pero también fueron dispersados con una bomba lacrimógena.

En medio de la revuelta los uniformados detuvieron momentáneamente a un muchacho que pasaba por la zona con un bolso. Fue interceptado por al menos ocho policías quienes lo arrinconaron y lo revisaron. Durante 45 minutos le quitaron el teléfono celular y lo revisaron entre varios, mientras que otros de los funcionarios le hacían preguntas al muchacho.

Más temprano, en Altamira y Los Palos Grandes los funcionarios de la PNB también se enfrentaron a un grupo de estudiantes y encapuchados que intentaron trancar las vías. Empleados de las compañías privadas de Parque Cristal y otras torres bajaron a la calle a protestar.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend