Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR EL MEDIO! Guaidó tras ampliación de cono monetario: Ni menos ceros, ni nuevos billetes, la solución es el cese de la usurpación

El presidente encargado, Juan Guaidó, fijó posición sobre la puesta en circulación de tres nuevos billetes de alta denominación en el país. 

AFP/Ronaldo Schemidt

En un mensaje en Twitter, recalcó cómo el chavismo ha devaluado la moneda nacional con sus sucesivas reconversiones y reiteró también la necesidad de la salida del régimen del poder.

“Le quitaron ocho ceros al Bolívar, y ya no es fuerte ni soberano. Se inventaron una guerra económica, y la perdieron. En menos de 1 año agregan billetes al nuevo cono monetario. Ni menos ceros ni nuevos billetes, la solución es el cese de la usurpación”, expresó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡DE FRENTE! María Corina, Ledezma y Arria piden a Guaidó cancelar negociaciones en Noruega: “La única opción para salir de Maduro es la fuerza”

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend