Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! María Corina, Ledezma y Arria piden a Guaidó cancelar negociaciones en Noruega: “La única opción para salir de Maduro es la fuerza”

Los dirigentes del movimiento Soy Venezuela, María Corina Machado, Diego Arria y Antonio Ledezma, publicaron este miércoles 12 de junio una carta para exigirle al presidente encargado, Juan Guaidó, abandonar el diálogo con representantes de Nicolás Maduro en Noruega.

Composición: Maduradas. Foto 1: EVTV. Foto 2: EFE. Foto 3: EFE

En el texto, donde ratifican su respaldo  a Guaidó como jefe del Ejecutivo, los líderes políticos resaltan que el objetivo central del Estatuto de Transición, aprobado por el Parlamento, es el cese de la usurpación. Es decir, la salida de Nicolás Maduro del poder.

“Ella no admite ninguna forma de convivencia o connivencia con las mafias de la corporación criminal en que se ha convertido el Estado venezolano. De allí que el nuevo diálogo en Noruega, avalado por la corporación criminal encabezada por Nicolás Maduro y sus socios, les sitúa en paridad moral con el gobierno legítimo que usted representa. Resulta inexplicable para el país”, señalan en la misiva.

Advierten de un pacto con el “crimen organizado” en el que surjan unas “elecciones democráticas” que se celebren bajo el dominio de Maduro.

“Nuestra legítima exigencia, presidente Guaidó, es que usted, en ejercicio de su autoridad y de su deber como legítimo presidente de todos los venezolanos, por respeto a la dignidad de nuestro pueblo, cancele y cierre de manera definitiva, sin dejar espacios para las suspicacias, este negociación opaca y dañina“, dicen.

Al final de la carta, Arria, Ledezma y Corina Machado afirman que en este momento solo hay una opción para que Maduro deje el poder: “Esa opción es la fuerza, entendida como la combinación apropiada de la fuerza institucional de la Asamblea Nacional, de su Presidencia Interina y del TSJ legítimo, con la fuerza de la movilización organizada de los venezolanos y la fuerza de una coalición internacional leal, que coopere con nosotros en la tarea de desalojar al narcoestado imperante”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPERDIBLE! Lo que respondió Guaidó cuando le preguntaron si tenía fe en el mecanismo de Oslo

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend