Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MENTIRA DEL DÍA! Saúl Ortega: El fraude de la oposición trastocó el calendario electoral

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Saúl Ortega, se refirió al cronograma electoral y responsabilizó a la oposición de haber retrasado las elecciones.

Crédito: La Patilla

“Si van a preguntar por qué aquí no hubo elecciones de gobernadores hay que recordar que la oposición, con Capriles a la cabeza, hicieran un fraude con el revocatorio y eso trastocó el calendario electoral”, dijo durante una entrevista para Unión Radio.

Consideró que en Venezuela “no hay déficit electoral” por lo que a su juicio, eran innecesarias las gestiones de la Organización de Estados Americanos (OEA) para activar la Carta Democrática al país.

“¿Quién le dijo a Almagro que había que convocar en 30 días elecciones generales? Es un idiota, un injerencista y un títere del imperialismo”, afirmó.

Asimismo, acusó a la oposición de construir “una matriz de que en Venezuela hay un déficit electoral”.

“Aquí hemos hecho en 17 años 20 elecciones, lo que supone más de una elección por año. Entonces, aquí no hay déficit electoral”, reiteró Ortega.

Manifestó que cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE), convoque las elecciones el oficialismo participará, “porque nosotros sí reconocemos los resultados, nos sean favorables o adversos”.

Con información de Noticiero Digital

Vea también:

¿TÚ DICES? Saúl Ortega: “En San Félix se realizó un acto extraordinario”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend