Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y DALE QUE TE PEGO! Jaua: La oposición tendrá que asumir la responsabilidad por la “Toma de Caracas”

Los adeptos al régimen de Nicolás Maduro se jactan de decir que en Venezuela existe democracia y los derechos son respetados, pero nada más alejado de la realidad.

El dirigente Elías Jaua, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se refirió a la movilización opositora del 1 de septiembre y aseguró que no existe autorización por parte de las autoridades para que se lleve a cabo.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

“Las autoridades de la Capital han dicho claramente que, al no tener garantías de que esa movilización sea pacífica, no está autorizada la marcha ni la entrada a Caracas de los manifestantes”, declaró este lunes 29 de agosto, a tres días de la denominada Toma de Caracas.

Días atrás, Daniel Aponte, jefe de gobierno del Distrito Capital, también había dicho que la oposición no podrá pasar por el municipio Libertador porque “no pidieron permiso”.

Jaua se unió a la lista de dirigentes de “rojitos” que aseguran que la oposición busca repetir los hechos violentos del 11 de abril de 2002 y de 2014. Además,  aseguró que tenía información de una supuesta contratación de francotiradores para el día de la jornada, pero no mostró pruebas de la denuncia.

“Serán responsabilidad de los alcaldes opositores y del gobernador de Miranda los hechos de violencia que ocurran en los municipios del área metropolitana. Ellos tendrán que asumir la responsabilidad de lo que están convocando”, sentenció.

Finalmente, solicitó a los poderes públicos estar alerta ante las actuaciones del gobernador de Miranda, Henrique Capriles, el 1 de septiembre.

Con información de Efecto Cocuyo

Leer también: ¡QUE SE SEPA! Gobierno acusa a EE UU de preparar un golpe de Estado para el 1 de septiembre

Leer también: ¡LLÉGUENSE! La oposición pidió a la ONU enviar observadores para la marcha del 1 de septiembre

Un día, la excusa es el golpe de estado; otro día, que no hay permiso. Excusas y más excusas. Recuerda dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top