Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MENTIRA FRESCA! Maduro actualizará medidas económicas para “atacar” la hiperinflación (+ajá, te creí)

El presidente Nicolás Maduro adelantó este miércoles que una vez asuma el cargo este 10 de enero informará sobre la actualización de las medidas económicas para “vencer la hiperinflación”. 

Foto: @ContactoMaduro

El Programa de Recuperación Económica y las acciones de este año las voy a hablar ante la Asamblea Nacional Constituyente en la presentación de mi memoria y cuenta, que coincide con la presentación del Plan de la Patria 2019-2025, que pediré sea convertido en ley. Voy a hacer una evaluación y actualizar un conjunto de medidas para vencer la hiperinflación inducida y la guerra económica”, expresó el mandatario en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde Miraflores.

Maduro recalcó que su único objetivo es “seguir avanzando en la estabilidad económica, acceso a bienes y servicios y fortalecimiento del petro como unidad de cuenta”.

Eso será mi tema principal en la comparecencia a la cual estoy citado en los próximos días”, apuntó Maduro.

Este comentario calentó las reacciones en las redes sociales.

“Las medidas económicas de Maduro están como el Cuento del Gallo Pelón. Mientras no reactive el aparato productivo seguirá echándole la culpa a la guerra económica”, expresó @RubenContreras.

“Maduro anuncia nuevamente que anunciará medidas económicas en su “coronación”, ¿logrará demoler en su totalidad la economía venezolana en 2019?, afirmó: “haré anuncios importantes, para mover la economía”, se preguntó @Vltimatario.

“Más miedo que la usurpación de la presidencia dan las medidas económicas que Maduro ha ofrecido”, resaltó @SUBmaxesmart.

“Vamos a ver con qué nuevas medidas económicas sale mañana el presidente @NicolasMaduro, porque de los 5 ceros que se le quitó al bolívar ya 2 se los llevó la hiperinflación (el imperio, dólar today, la ineficiencia, las decisiones erradas, etc). ¿Ya es hora del contraataque, no? Ojalá y no vuelvan a salir con la necedad del aumento salarial, con precios acordados, subsidios al empresario apátrida y la Sundee a vigilar los precios, porque ya en su segunda versión no funcionó, mejor dicho nació muerto, nadie respetó.. Sólo queda esperar”, dijo @Z_reticula.

https://twitter.com/RubenContreras_/status/1083181546264293376

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital 

Lea también: ¡PREPARADO PARA EL SHOW! Presidente de Cuba llegó a Venezuela para apoyar a Maduro en su toma de posesión (+Fotos)

¿Qué le pareció esta noticia?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend