Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MENTIRAS A LA CUBANA! Maduro denunció “bloqueo financiero mundial” contra Venezuela (+ si, claro)

Nicolás Maduro, denunció este sábado el bloqueo financiero mundial contra Venezuela por parte de las llamadas Casas de Calificación Internacional, quienes califican a Venezuela como una de las naciones con mayor riesgo país, incluso por debajo de países del África que están en guerra o están enfrentando el virus del ébola.

Durante una entrevista concedida a Telesur, Nicolás Maduro resaltó que esta calificación “no responde a lógicas financieras económicas, responde a una estrategia”, ya que Venezuela cuenta con Producto Interno Bruto (PIB) sólido, con la mayor reserva internacional de petróleo y, además, está solvente con la deuda externa, así lo reseñó el Diario República.

Nicolas-Maduro-rueda-de-prensa

El problema es que Venezuela tiene una deuda de más de 50 millones de dólares con China, además de endeudar más aun las riquezas venezolanas usando el petróleo como fuente de pago, por supuesto, no cuenta con la suficiente liquidez para pagar sus obligaciones. ¿Producto Interno Bruto sólido? Juzgue usted.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend