Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Merentes: “Yo vivo en Coche y con el apagón la gente se quedó muy tranquila”

El ministro del Poder Popular para las Finanzas, Nelson Merentes señaló que el apagón registrado la noche de este lunes en gran parte del país está relacionado con la percepción de las encuestas municipales, además agregó que vive en Coche, y las personas se quedaron “muy tranquilas” esperando el regreso de la luz.“Hay una máxima en la democracia que dice que un cambio de  puede ocurrir si hay un evento complejo, que sacuda a la nación, como el registrado ayer. Hay sectores, afortunadamente minoritarios, pero que pueden hacer mucho daño y seguramente creen que esto puede pasar (…) pero la gente está muy organizada”, expresó.

Merentes

En una entrevista  al programa “Toda Venezuela”, Merentes explicó que la percepción de las encuestas electorales tiene que ver con las “medidas” económicas implementadas por el Gobierno, que a su juicio “ha generado expectativas positivas en la población y seguramente” va a impactar en los resultados de los comicios municipales.

Aseguró que “Yo vivo en Coche y cuando ocurrió el apagón la gente se quedó muy tranquila, esperando y rápidamente se estableció el servicio eléctrico”

Con información de: Informe 21.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend