Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CIZAÑEROS! Héctor Rodríguez y Jorge Rodríguez publicaron el mismo tuit tras revelarse conversaciones en Noruega (Son los delegados de Maduro)

Los delegados de Nicolás Maduro en el supuesto diálogo entre gobierno y oposición en Noruega son el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, y el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez; ambos usaron sus redes sociales para dar a entender que sí hay negociaciones en curso.

Composición Maduradas. Fotos: El Estímulo / NTN24.

Como si estuvieran sincronizados, ambos funcionarios chavistas tuitearon un mensaje en el que citan una frase del pacifista y político Mahatma Gandhi.

A las 10:26 de la mañana de este jueves, escribieron: “’No hay camino para la paz, la paz es el camino’, M. Ghandi. Por eso, siempre apostaremos al diálogo“.

El mensaje de los dirigentes de Maduro surge cuando la opinión pública comienza a hacer reproches sobre unas supuestas negociaciones que podrían terminar por beneficiar al chavismo.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡LE CONTAMOS! Llega nuevo cargamento con supuesta ayuda humanitaria de China este #16May (+Fotos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend