Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡METICHE! Arreaza tilda de “bochornoso espectáculo” declaraciones de Holmes Trujillo sobre relaciones entre Colombia y EEUU

El canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, arremetió contra su homólogo colombiano, Carlos Holmes Trujillo, quien aseguró que la relación de Colombia con Estados Unidos “es de cooperación y no de complicidad”, especialmente en cuanto a la lucha contra el narcotráfico.

Composición Maduradas
Fotos: El Pitazo / Publímetro

“Qué bochornoso espectáculo el de la oligarquía colombiana: debaten internamente para definir si su relación con EEUU es de complicidad, vasallaje o subordinación“, tuiteó Arreaza.

Para el canciller de Maduro, mientras que Colombia intenta definir cómo es su relación con Estados Unidos “sigue asesinando a dirigentes sociales y sepultando el proceso de paz”.

Las declaraciones de Holmes Trujillo que desataron las críticas de Arreaza fueron las siguientes:

La relación de Colombia con Estados Unidos es de cooperación en muchas áreas toda vez que tenemos objetivos comunes, no de temor, subordinación ni complicidad”.

Para el político colombiano, el gobierno de Iván Duque “está enfrentando con toda firmeza y contundencia el problema mundial de las drogas ilícitas dentro del principio de la responsabilidad compartida y el enfoque integral y equilibrado, que se traduce en una colaboración estrecha con los Estados Unidos y  muchos otros países”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! Ministro de Defensa de Colombia dijo que Venezuela es “un narcoestado” y Jorge Arreaza chilló

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend