Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡METICHE! Cabello critica al expresidente “Pepe” Mujica por recomendar a Ortega que deje el poder en Nicaragua (+Video)

Al presidente de la ANC, Diosdado Cabello, le cayó mal la recomendación que le hiciera el expresidente uruguayo, José “Pepe” Mujica al mandatario nicaragüense Daniel Ortega, a quien sugirió abandonar el poder para poner freno a la violencia política que ya se ha cobrado 300 vidas. 

Fotos: Vanguardia Liberal-El Cooperante
Composición: Maduradas

 Cabello instó a Mujica a  “revisarse”, pues según él, está mal que los medios de derecha reseñen sus declaraciones:

 “Pepe Mujica, sólo te digo una cosa, si la derecha pone un titular con una frase tuya como positiva, eso es para revisarse (…) Así que perdóname, Pepe Mujica, perdóname por tus años, pero aquí lo que está en juego ahorita en Nicaragua no es tu candidatura presidencial, lo que está en juego es Latinoamérica. Si cae Nicaragua, caerán todos los países de Latinoamérica, hasta a tu Uruguay se lo van a llevar”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

En una reunión del senado uruguayo, Mujica condenó la violencia en Nicaragua:

“Siento que algo que fue un sueño se desvía, cae en autocracia y entiendo que quienes ayer fueron revolucionarios perdieron el sentido de que en la vida hay momentos que hay que decir ‘me voy“, expresó el ex mandatario este martes, 17 de julio, en una reunión del senado uruguayo en la que se aprobó una declaración que condena los actos de violencia de Ortega en Nicaragua.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡FRONTAL! Expresidente Pepe Mujica a Ortega: En la vida hay momentos que hay que decir “me voy” (+Video)

Metiéndose en asuntos que no le incumben. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend