Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, NICO! TSJ en el exilio declara procedente celebrar audiencia oral en el juicio penal contra Maduro

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio declaró “con lugar” el recurso de revocación presentado por la Fiscal General destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, de celebrar la audiencia preliminar en el juicio contra Nicolás Maduro Moros por los presuntos delitos de Corrupción Propia y Legitimación de Capitales.

Composición: Maduradas/ Fotos: @TSJ_Legitimo- @PresidencialVen

De acuerdo con el documento emitido por el TSJ, ordena “emitir dentro de los tres (3) días siguientes a la fecha del presente fallo, el Auto de Convocatoria para la Audiencia Oral y Pública de Apertura del Juicio en contra de Nicolás Maduro Moros por la presunta comisión de los delitos de Corrupción Propia y Legitimación de Capitales, cumpliendo con todas las formalidades y garantías procesales correspondientes”.

En tal sentido, se ordenó notificar a Ortega Díaz y al abogado Andrés Felipe Lindo Olano, defensor de oficio del imputado Nicolás Maduro Moros”.

Recurso de Revocación presentado por la Fiscal General de la República Luisa Marvelia Ortega Díaz, contra e… by La Patilla on Scribd

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO SE SOPORTAN! La punta de Diosdado a Rodrigo Cabezas: “Algunos andan desesperados por llamar al FMI”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend