Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡METIDOS EN EL GUISO! Socorro Hernández y Asdrúbal Chávez firmaron contrato de Pdvsa con Odebrecht

El escándalo de Odebrecht tiene mucha cola. Tras la citación en calidad de imputadas a la esposa y suegra del exministro Haiman El Troudi, han salido a relucir otros enchufados en el guiso.

Socorro Hernández, actual rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), y el diputado Asdrúbal Chávez fueron dos de los cuatro firmantes del contrato entre Odebrecht y Pdvsa, suscrito el 30 octubre 2009, para el desarrollo del proyecto de conversión profunda de la refinería de Puerto La Cruz, reseñó Runrunes.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

El contrato, al que tuvo acceso Runrunes, certifica que Hernández lo firmó como representante del Consorcio Converpro, formado por Odebrecht Ingeniería Industrial y Pdvsa Ingeniería y Construcción, sendas filiales de Odebrecht y Pdvsa respectivamente.

También están estampadas las rúbricas de Chávez, como vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Pdvsa, así como también las de Euzenando Prazeres de Acevedo y José Francisco Abreu Penteado por parte de la constructora brasileña.

El proyecto de conversión profunda de la refinería de Puerto La Cruz cuenta con una inversión global de $8.856 millones, la fecha que se estimó para que comenzara a operar fue diciembre de 2018.

NOTA: Para acceder al contrato haga clic aquí.

Con información de Runrunes.

Lea también:

¡DETALLES DEL GUISO! Lo que debes saber del escándalo de Odebrecht que involucra a Haiman El Troudi

¡Siguen saliendo más implicados en el guiso con Odebrecht! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend