Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diosdado: “Si oposición gobernara ROBARÍAN al pueblo”… ¿ASÍ COMO UDS DESFALCAN AL PAÍS?

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, consideró que la MUD está hecha de un “cóctel peligroso para la política”. En su opinión, “no tienen escrúpulos y tienen muchísima plata (…) se visten de ovejas y son tremendos lobos”. Así lo refirió el diputado Cabello durante la trasmisión de su programa ‘Con el Mazo Dando’, en donde insistió que si la oposición llega nuevamente al poder, “liquidaría” todo el sistema social instaurado por la revolución en los últimos años. “De volver a gobernar este país, sería un desastre para la Patria (…) Pero nuestro pueblo no se va a calar otra vez que le roben sus prestaciones sociales y todos lo logros alcanzados en Revolución (…) Nosotros lo hemos visto en la Asamblea Nacional, cuando vamos a aprobar créditos adicionales para el pago de pensiones, en ocasiones la derecha vota en contra, no los aprueban”, recordó el asambleísta, según reseña César Aponte para Prensa de la AN.

Diosdado-Cabello-PSUV

Asimismo, Cabello se refirió a los logros alcanzados por el Gobierno. “Cuando llegamos al poder las pensiones estaban muy por debajo del sueldo (…) Solamente habían 35 mil pensionados. Nosotros homologamos las pensiones a sueldo mínimo y además ya hemos llegado a más de 3 millones de pensionados”, agregó.

Consideró que los representantes de la oposición no tienen palabra, por lo que afirmó que “con ellos no se puede hablar. ¿Cómo hablamos con alguien que no tiene palabra? ¿Cómo hablamos con alguien que no cumple con sus compromisos? No hay manera, es muy difícil así”, dijo.

Lamentó que desde la oposición no exista un liderazgo que plantee soluciones. “Ellos siempre andan con su doble discurso, no son capaces de decirle al pueblo sus verdaderas intenciones (…) Ellos no quieren a este país y desprecian al pueblo”, sentenció, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend