Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡METIENDO CIZAÑA! Maduro asegura que Julio Borges gasta millones en su “campaña presidencial”

Este miércoles, en un acto televisado, el primer mandatario Nicolás Maduro aseguró que Julio Borges, quien preside actualmente la Asamblea Nacional, tendría supuestas aspiraciones presidenciales. Advirtió que el opositor ya ha gastado millones de bolívares en campañas comunicacionales en lo que va de 2017 con la intención de lograr tal fin.

“Julio Borges se ha gastado en enero poco más de 300 millones de bolívares en propaganda televisiva y más de 200 millones de bolívares en una campaña en redes sociales, ambas para sus intereses personales”, declaró el mandatario nacional este miércoles en una rueda de prensa con medios internacionales.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Maduro sugirió que el origen del dinero del legislador es dudoso: “Él dice que estamos en una quiebra por la económica y de dónde él saca para hacer ese derroche”.

El jefe de Estado cuestionó que no haya un liderazgo firme en la oposición. A su juicio, Borges es el nuevo dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática en sustitución a Henry Ramos Allup.

“Hay candidatos presidenciales para todos los gustos, ahora el señor Julio Borges es uno. Él es el nuevo líder de la oposición”.

Con información de El Nacional.

¿Y cómo él sabe eso? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend