Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADOS PA’ LA CALLE! Oposición marchará el 23 de enero hacia la sede del CNE (Prepárate, Tiby)

El Consejo Nacional Electoral debe ofrecer el cronograma electoral antes de febrero para que las regionales puedan realizarse el primer semestre del año.

Foto: EFE

Ante la falta de respuestas del CNE, los opositores iniciaron una serie de protestas en el país que iniciaron en la sede de la Organización de Estados Americanos en Caracas.

El presidente a la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó que la Mesa de la Unidad Democrática marchará el próximo 23 de enero a todas las sedes del CNE para exigir que se garantice el derecho al voto.

El diputado dijo que la decidieron la fecha donde se conmemora la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y la restitución de la democracia en Venezuela. “Nosotros tenemos derecho a que las elecciones que no se hicieron el año pasado se hagan, por lo que vamos a exigir que así sea”.

La movilización en Caracas saldrá desde cuatro puntos que serán anunciados por la Mesa de la Unidad.

Con información de: Nota de prensa de la MUD

¿El CNE empezará hacer su trabajo? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend