Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡METIENDO MIEDO! Jefe del Ceofanb amenaza a quien tranque el #30Jul para perjudicar la Constituyente

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, lanzó este domingo serias amenazas a quien decidiera trancar las calles el próximo 30 de julio, día en que se efectuarán las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

Desde un centro de votación que fue a supervisar, acompañado por integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Ceballos dijo que los órganos de seguridad ciudadana deberán tomar todas las acciones necesarias para que no se impida el libre tránsito de las personas.

“Estaremos evaluando y buscando a todas aquellas personas, generadoras de violencia, que instiguen a la violencia”, advirtió el comandante.

Pidió que “los órganos de seguridad ciudadana tomen las acciones legales necesarias, para que no le impidan el libre tránsito al resto de los ciudadanos”.

“Estamos empeñados el libre tránsito a los ciudadanos”, reiteró.

“Si una persona quiere protestar, eso no le derecha a violar los derechos civiles de las demás personas”, dijo para concluir.

Redacción Maduradas.

Amenazas van y vienen, ¿Cuál es el miedo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend