Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ELLOS EN SU MUNDO! Cabello negó repudio a Maduro en México: “El pueblo lo esperó en la calle para saludarlo con cariño”

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, negó que el presidente Nicolás Maduro hubiese sido víctima de expresiones de rechazo en México, durante su visita a ese país para la toma de posesión de Andrés López Obrador.

Fotos: Twitter
Composición: Maduradas

“Cuatro tipos con una pancarta intentaron hacer bulla, ¿pero impidieron que Nicolás fuera? No. Luego que si lo estaban insultando y no, el pueblo estaba esperándolo en la calle para saludarlo con cariño”, aseguró Cabello durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

En redes sociales se hicieron virales los videos de los abucheos al jefe de Estado tanto dentro del Congreso mexicano, como durante su paso por una de las calles de la capital; en este último sitio le gritaron varios improperios.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DICE ÉL! Maduro tuvo una “extraordinaria conversación” con López Obrador en México (se le olvidaron los abucheos)

¡Desconocen la realidad! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend