Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MIEDO A LOS GOCHOS? Maduro asegura que tachirenses llegaron a Caracas a generar más caos (Video)

Nicolás Maduro sostuvo que muestra las dos caras de Venezuela, la Venezuela minoritaria que agarró el camino de la Guarimba y la otra Venezuela llena de paz. “Se están viendo las dos caras de una misma Venezuela; queremos una sola Venezuela llena de trabajo y paz”.

Maduro dice que “desde el exterior le pagan a los venezolanos para crear violencia y caos. Ellos creen que con lo que están haciendo van a lograr derrocar este sueño que es la República de Venezuela”.

“Las personas deben decidir a qué lado de la cara de Venezuela quieren pertenecer, si al lado violento o al lado de paz y el amor. Hay un grupo importante de venezolanos que permanecen dormidos ante la mentira burguesa”, acotó Maduro.

Maduro dice que “la cara hermosa de la patria es la Venezuela buena, debe haber una gran rebelión de la Venezuela nueva, hay que rebelarnos en contra de los violentos. Deben estar unidos los militares y los civiles”.

Quienes promueven la guarimba son los causantes en 90% de las muertes ocurridas en el país, todo por una obsesión política”, dijo Maduro.

“Llegaron los tachirenses a Chacao y Baruta”

Maduro dice que grupos de Táchira están en Chacao para que el TSJ acuse a Muchacho de desacato y lo saque de alcaldía; “ya llegaron algunos violentos del Táchira para crear ingobernable el municipio Chacao y Baruta, para que así el TSJ declare que es ingobernable y revoque los cargos de los alcaldes Muchacho y Blyde. Hay una guerra para sacar del mandato a Ramón Muchacho. Nadie reconoce el liderazgo en la oposición”, dijo Maduro.

EEUU y medios internacionales

En los medios internacionales dicen que “en Venezuela no trabajan no estudian por el caos que ha creado la oposición. En el New York Times yo decía las verdades del país, salió el artículo en ese periódico porque es desde EEUU donde nos atacan”.

Aseveró que “estoy haciendo un esfuerzo para que el pueblo de los EE.UU escuche nuestra verdad. También según Maduro, las sanciones de EEUU afectarían a los pobres. Yo aspiro que más temprano que tarde desde EEUU haya una rectificación histórica de su política injerencista”.

Daños al Ministerio de la Vivienda

Maduro se refirió a los acontecimientos del 1ro de abril desde las 4:30 de la tarde, los manifestantes de Chacao asediaron la sede del Ministerio de Vivienda, donde funciona un preescolar Simoncito, la cual se encuentra en el primer piso y se encontraban 89 niños. En su alocución Maduro mostró imágenes en las cuales los niños salían afectados por las bombas lacrimógenas y dijo que esto “es la cara de la otra Venezuela, que es fascista”.

El mandatario nacional les pide a los venezolanos que piensan distinto que por favor abran los ojos, “que no sigan del lado violento”.

Por otra parte, el Presidente dijo que a pesar de los daños causados al Ministerio de la Vivienda en Chacao, están dispuestos a seguir manteniendo la Misión Vivienda; “nosotros estamos decididos a seguir manteniendo la Gran Misión Vivienda. Hoy estamos entregando 1780 viviendas en nueve estados del país”.

Video Cortesía de VTV / Con información de LaPatilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend