Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿TIENE MIEDO? Cabello culpa a dirigentes opositores ante supuesta intervención y advierte: Si nos intervienen serán tratados como enemigos (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se pronunció este miércoles en rechazo a una supuesta intervención de Estados Unidos en Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: El Carabobeño / Der: HispanTV

Cabello culpó a los dirigente opositores de promover una intervención en el país, al pedir que se abra un canal humanitario.

“No habla el jefe del imperialismo (Trump) de una intervención si no la ha estudiado antes ¿Quién se lo recomienda?“, expresó Cabello durante su programa Con El Mazo Dando.

Los que viven pidiendo canal humanitario, eso no es otra cosa que una intervención militar“, agregó.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) advirtió estar dispuesto a “defender la patria” si se cumple la amenaza de una intervención militar estadounidense.

“Es probable que entren lo que no estamos seguros es cómo van a salir (…) ni ustedes estarán seguros de cómo. Nosotros estamos dispuestos a defender esta patria“, dijo.

Mencionó que con la información buscan “generar terror en el pueblo”. “Yo creo que esa noticia la iban a sacar antes de la elección en México“, reiteró.

En caso de una intervención los traidores a la patria serán tratados como enemigos, cada quien que lo interprete como quiera“, amenazó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿TIENES MIEDO, NICO? Maduro ante supuesta intervención de EEUU: Debemos estar preparados para defender el territorio

 

¡Deje su comentario!

Top