Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿MIEDO? “Venezuela tiene el respaldo de China, Rusia y Cuba”, dice Remigio Ceballos ante posible intervención militar (+Video)

Remigio Ceballos, comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), confirmó el despliegue de operaciones militares en las fronteras con Colombia en conjunto con China, Rusia y Cuba.

Foto: Correo del Orinoco

“China está participando, Rusia está participando, Cuba está participando. Venezuela no está aislada. Venezuela está en pleno ejercicio de la soberanía local y continuaremos operando”, expresó Ceballos en rueda de prensa, por la inauguración de una oficina en a frontera con el país neogranadino.

“Son nuestros territorios y tenemos todo el derecho al ejercicio de la soberanía de nuestro territorio”, prosiguió.

Así mismo recalcó que, “la aviación hizo sus ejercicios de doble acción para mantener un elevado apresto operacional, adiestramiento para el combate, ante cualquier intento de alguna coalición de países que quisiera intervenir contra Venezuela, con nuestros aliados. Es combinado con nuestros aliados”.

En su intervención comentó que el país vecino no hay un control sobre el contrabando, por lo que aseguró que las autoridades venezolanas deben realizar una fiscalización. “Un bloqueo”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LA BURLA! La comparación del poderío militar entre EEUU y Venezuela que pone a temblar a Miraflores (+gráfico que da pena)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend