Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIENTE DESCARADAMENTE! Maduro: La tragedia de Amuay fue un ataque de la derecha

Este martes, el Presidente Nicolás Maduro realizó su cuarta emisión del programa de radio “En Contacto con Maduro” desde la nueva sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela en Paraguaná, estado Falcón.

Destacó que el “Gobierno de Calle culminó con éxito” este primer trimestre “a pesar de golpes fascistas, de quema de árboles y guarimbas, reseñó UN.

Nicolas Maduro en contacto con programa radial

Felicitó al Ministro Rodríguez Torres por “liberar al pueblo de Táchira“. “Ese es nuestro trabajo, garantizar la paz“.

Expresó que, en su opinión, las “guarimbas” no son protestas. “Es infantilismo. Es un terrorismo infantilista, estupidista, son unos terroristas estúpidos. Trancar a sus propios vecinos para hacerles daño. Infantilismo estupidista”.

Maduro ratificó que el “Plan de Paz y Convivencia” será la principal línea estratégica gubernamental para el próximo trimestre. Igualmente sostuvo que en todos los estados establecerán Conferencias de la Paz “y en el estado Miranda vamos a instalar la Conferencia de Paz y van a invitados asistir sectores estudiantes, políticos, sociales, religiosos.

Sobre el gobernador Capriles comentó “a Chukiluki no le diré más así. Lo prometí y lo estoy cumpliendo.

Afirmó que continúa la “ofensiva económica contra la guerra económica para seguir estabilizando la producción y abastecimiento, consolidar los sistemas mercal y bicentenarios.(…) Vamos por buen camino.

El Presidente Nicolás Maduro afirmó que el desastre de Amuay fue un ataque. Alegó que se comprobó que “la derecha” fue quien lo ejecutó.

Asimismo, el Primer Mandatario fustigó a la oposición por no hacer pronunciamientos condenando “las quemas de las quince universidades en el país” (…) “Una palabra suya bastaría para que el país reconociera que ustedes no están detrás de esta violencia

Sobre la UBV

Maduro aseguró que este nuevo núcleo recibirá cinco mil 500 estudiantes y prevé que lleguen a cinco mil 800. El complejo contará con 30 aulas de clase, áreas verdes y recreativas, áreas administrativas y un comedor industrial.

En el acto de inauguración visitó el estudio de radio que donó a la Universidad. La radio se llama UBV radio Paraguaná,su slogan, “A la izquierda tu radial” y que transmitirá en el dial 88.1 F.M.

Nos preguntamos, ¿Cual PAZ?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top