Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIENTEN POR PLACER! Lucena: Oposición estaba al tanto sobre reglamento de paridad del CNE

A través de un contacto informativo transmitido por VTV, Tibisay Lucena, aseguró este miércoles que la oposición estaba al tanto sobre el reglamento anunciado que estipulaba la participación obligatoria de por lo menos un 40% de mujeres, durante las elecciones parlamentarias.

La rectora del Consejo Nacional Electoral, explicó que se reunieron con sectores de la oposición, durante los meses de abril y mayo, “para informarles que esta era una decisión que íbamos a tomar y que tomaran ellos también las previsiones necesarias”, agregó la presidenta del CNE.

Tibisay-Lucena-presidenta-del-Consejo-Nacional-Electoral-CNE-Venezuela-5-800x533

Lucena resaltó que éstas “medidas no se hicieron a escondidas, se reconocieron públicamente (…) El 7 de mayo, el CNE se reunió con el Frente Nacional de Mujeres, leyó las propuestas y aprobamos que se iban a tomar medidas positivas con relación al tema (…) Quien se quiera sorprender, sorpréndase”.

A pesar de esto, la oposición ha rechazado en varias ocasiones esta medida.

“Nosotros vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer, sobre todo, para demostrar, dentro y fuera del país, que estamos en presencia de una absurda arbitrariedad. Pero, queremos darle a Venezuela una palabra de confianza, de serenidad, de seguridad: la Unidad Democrática tiene la suficiente profundidad, la suficiente riqueza, para enfrentar esta y cualquier otra trampa que venga”, subrayó Jesús “Chuo” Torrealba, Secretario Ejecutivo de la MUD.

Con información de Su Noticiero.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend