Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡MIENTEN SIN PIEDAD! Diosdado Cabello: Los saqueos son “programados” por “la derecha”

De acuerdo con Diosdado Cabello, los saqueos y disturbios que se han presentado en el país no son por hambre, sino que se trata de hechos “programados” por “grupos políticos de la derecha”. Sin embargo, y como es costumbre, Cabello no presentó pruebas de su grave acusación.

También aseguró que actualmente no hay hambre, porque hambre había en la Cuarta República.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

“Son intentos programados y generados por grupos políticos de la derecha, en este caso en particular grupos políticos de Voluntad Popular, de Primero Justicia”, dijo Cabello en su programa “Con el Mazo Dando” que se transmite por VTV.

y agregó: “Son grupos fascistas los que andan operando, generando disturbios, hacen pequeñas pruebas, ven cuál es la reacción y de repente ¡pum! van y escalan”.

Cabello hizo referencia a los disturbios presentados este martes en Cumaná en lo que fue denominado como “El Cumanazo”, donde al menos dos personas perdieron la vida, unas 25 personas resultados heridas, 80 comercios fueron saqueados y un total de al menos 400 personas quedaron detenidas, según informó el gobernador de la entidad.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top