Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIENTRAS HABLAN DE MAGNICIDIO…! Matan a balazos a taxista por resistirse al robo

Un taxista de la línea del Centro Comercial San Ignacio fue asesinado de varios impactos de bala la noche de este miércoles en la avenida San Juan Bosco, en el municipio Chacao, luego de que tres sujetos intentaran robarlo. El hombre fue sometido por tres personas quienes le pidieron un servicio y luego procedieron a dispararle porque intentó defenderse.

disparos

De acuerdo al portal de La Patilla, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, indicó que ya se inició la búsqueda de los responsables del hecho. “Unidades de la Policia Chacao se desplegaron en Altamira y La Castellana”, escribió a través de twitter.

Según el portal del diario El Universal, la División Contra Homicidios ‎del Cicpc está tras la pista de tres hombres implicados en el asesinato del taxista de la línea del Centro San Ignacio Nayib Antonio Uruchurtu Quintana, de 52 años.

Iba en un Fiat Siena blanco. Los tres delincuentes le dieron un tiro en la sien derecha y huyeron hacia la zona de La Castellana.

Con el asesinato de este taxista asciende a 12 el número de transportistas que han matado en 2014 en Caracas.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend