Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MILITARIZACIÓN NO SIRVE PA’ NADA! Hieren a hombre en intento de robo en Chacao

A pesar de la presencia de los 600 funcionarios de la Guardia Nacional y la Guardia del Pueblo desplegados en todo el municipio Chacao desde la madrugada del lunes, a las 10 de la noche de ese día fue herido el médico cardiólogo de la Clínica Ávila Jesús Enrique Villamizar Núñez, de 62 años, quien fue atacado un hombre que iba en una moto de baja cilindrada y que intentó robarlo.

El galeno recibió un tiro en la región parietal izquierda, pero el proyectil antes de impactarlo chocó contra su teléfono celular, por lo que solo le provocó una herida leve.

El hecho ocurrió en la sexta avenida entre la quinta transversal y la avenida Benahim Pinto de Altamira, a cuatro cuadras de la plaza Francia, donde estaba concentrada la mayoría de los militares que según el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres, atenderían el problema de la seguridad ciudadana del municipio Chacao.

militar-chacao

El médico fue atacado cuando salía de trabajar, en su vehículo Hyundai Sonata, negro, placas DCG-18P .

Posteriormente se regresó hasta la clínica donde recibió atención médica y fue dejado en observación hasta ayer por la mañana cuando fue dado de alta, debido a que se encuentra fuera de peligro.

Al lugar se presentó una comisión de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes entrevistaron al médico lesionado para que diera mayores detalles sobre lo ocurrido.

Los pesquisas también se entrevistaron con los médicos de guardia que atendieron a la víctima para que les informaran sobre las lesiones producidas por el proyectil que disparó el delincuente.

El mimo modus operandi

Del mismo modo en que fue atacado el doctor Villamizar, intentaron robar a la abogada Rocío San Miguel ayer en la avenida Francisco de Miranda, en las adyacencias del centro comercial Líder.

A las siete de la mañana un hombre armado en una moto la intercepto cuando iba en su carro junto a su hija e intentó quitarle el teléfono celular, después de abrirle la puerta del carro. “En medio de los nervios el teléfono se me cayó y el hombre me dijo ‘San Miguel te voy a quebrar”, contó la abogada.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top