Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MINI HEROÍNA! Una niña de 13 años ayudó a desmantelar una red de prostitución infantil en Medellín

Durante la transmisión del programa Noticias Caracol, se dio a conocer que una niña de 13 años ayudó a Policía de Medellín a desmantelar una red de prostitución infantil.

Foto: Laredo Daily News

La menor denunció a las autoridades que una de sus compañeras de colegio la presionaba y a ella y a sus compañeras para “vender su virginidad” por mucho dinero.

Asimismo, la menor dice que Angie, la reclutadora de 14 años, trataba de convencerlas diciéndoles que “les pagaban lo que pidieran” y que podían hacer una gran fiesta de 15 años con ese dinero.

Además, contó que Angie trabajaba para otra mujer, identificada como “Michel Andrea”, de 19 años, quien era la jefe de la red de prostitución.

La Policía de Medellín introdujo una agente en la institución educativa donde se reclutaba a las menores, pudiendo confirmar los hechos denunciados por la niña.

Por otra parte, Jhon Sepúlveda, subdirector de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, informó que las menores eran prostituidas a extranjeros en fiestas clandestinas que se realizaban en la ciudad.

La agente infiltrada en el colegio logró colarse a de estas fiestas, donde pudo reunir evidencia que demostraba que jóvenes entre 13 y 16 años acompañaban a hombres extranjeros y consumían alcohol y drogas.

“Alquilaban apartamentos, fincas o sitios más privados que no llamaran tanto la atención, que tenían piscina, tenían todas las condiciones de una finca de descanso donde hacían las fiestas privadas con las menores”, declaró Sepúlveda.

Durante el operativo para desmantelar esta red de prostitución, fueron detenidas ocho personas. Esta es la segunda vez en el mes de junio que se desmantelan redes de prostitución de menores.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

De interés: ¡SINVERGÜENZAS! Los polémicos paquetes sexuales que ofrecen en Medellín: Le venden a los turistas la virginidad de menores (+precio de infarto)

Le invitamos a comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend