Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY CHAMO, SE PRENDIÓ! Implican a una mujer apodada como “La venezolana” en el intento de asesinato del expelotero David Ortiz (+Detalles)

Como “La Venezolana y/o Pelirrubia” identificaron a una de los integrantes de la banda que participó en el atentado del pasado domingo, contra el expelotero David Ortiz, en República Dominicana.

Composición Maduradas. Fotos: FOX Sports/Captura de video

Quien fuera uno de los bateadores más temidos en las Grandes Ligas con Medias Rojas de Boston, recibió un disparo y fue trasladado a un hospital en Boston, donde se recupera satisfactoriamente.

Los apresados por el caso son: Ramón Martínez Pérez (alias Rolfi o Rolfis Ferreras Cruz), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Polfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Eddy Vladimir Feliz García (El Nata) y Oliver Moisés Mirabal.

Mientras que están prófugos Luis Rivas Clase (El Cirujano); “La Venezolana y/o Pelirrubia”, Marcos Díaz y otro con el alias “Alexander”.

Hasta los momentos no se conoce mayores detalles de alias La venezolana. Sin embargo, uno de los detenidos aclaró que disparon a Ortiz por error y que el extoletero no era el objetivo.

Redacción Maduradas con información de Listín Diario

También puede leer:

¡AY CHAMO! Reportan que hallaron un muerto y un herido atados en la sede de la UCV Maracay (+Dicen que fueron linchados)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend