Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ministro Héctor Rodríguez condena protestas estudiantiles por considerar un “plan fascista”

El ministro de Educación le hizo un llamado “a ese pequeño sector” que se sumen al proceso de paz. “No es posible que una pequeña minoría de la sociedad ponga en zozobra a la mayoría de la población que quiere paz”, indicó.

El ministro de Educación Héctor Rodríguez ofreció este lunes un balance general del “año de la Juventud” y aprovechó la oportunidad para condenar los hechos violentos de “grupos fascistas” ocurridos la semana pasada.

Hector Rodriguez Ministro de Educacion

Créditos: Diario El Carabobeño.

“No estoy condenando protestas estudiantiles, estoy condenando el plan fascista de dos ex candidatos a la presidencia de la República que no ganaron. Ellos están diciendo que la salida a este Gobierno es la calle, no, la salida a cualquier Gobierno es la vía electoral”, explicó en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Asimismo el ministro Rodríguez le hizo un llamado “a ese pequeño sector” que se sumen al proceso de paz. “No es posible que una pequeña minoría de la sociedad ponga en zozobra a la mayoría de la población que quiere paz”, indicó.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend