Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE TIENEN PAVOR! A GOLPES: Así es como el gobierno le impide a Leopoldo Lopéz salir de Maiquetia

Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, en compañía de Carlos Vecchio, denunciaron que funcionarios del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía intentaron evitar que entraran al avión de Conviasa que salía a las 3:10 pm para Táchira, donde participarían en una asamblea de ciudadanos para apoyar a los estudiantes detenidos y exigir su liberación. Luego de entrar al avión informó que el vuelo había sido arbitrariamente suspendido.

Dijo que cuando llegó al aeropuerto informaron a los pasajeros que el vuelo tenía hora y media de retraso por una falla mecánica, pero personal de la tripulación lo desmintió.

“Empezaron a dejar entrar a los pasajeros y cuando era mi turno me bloquearon el paso. Las personas se molestaron y forcejearon para que me dejaran pasar. Un tercio de los pasajeros entró al avión (incluido él), pero a los otros no los dejan pasar. Estamos aquí”, expresó.

AUDIO: Entrevista a Leopoldo López sobre detención arbitraria:

López no descarta que pretendan detenerlo dentro del avión y para ello, utilizarían a efectivos de la Guardia Nacional. Denunció, además, que el aeropuerto de Santo Domingo está tomado por la GNB, así como por funcionarios de otros cuerpos de seguridad del Estado.

Una fuente informó que el general que está a cargo del aeropuerto en Táchira junto con el Instituto Nacional de Aeronáutica dio la orden de impedir que aterrizara un avión privado en el caso de que el coordinador de Voluntad Popular eligiera esa vía para llegar a la entidad andina. Agregó que en Santo Domingo anunciaron que el vuelo “está cancelado por la puesta del sol y porque el balizaje está malo”.

Leopoldo Conviasa

Situación Irregular en Maiquetia puerta 11 por presencia de Leopoldo López

leopoldo lopez

Así lo informaron por la red social Twitter:

https://twitter.com/carlosvecchio/statuses/432982713717780480

https://twitter.com/carlosvecchio/statuses/432981403853414402

https://twitter.com/carlosvecchio/status/432983737497038848

https://twitter.com/carlosvecchio/status/432983429878415360

No olvide dejar sus comentarios.

Vía El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend