Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Ministro Osorio: “Si todo vuelve a la normalidad podría eliminarse venta por número de cédula”

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, informó en la noche de este martes a través del canal del Estado, que el sistema implementado de la venta de productos básicos por número de cédula será eliminado en los próximos días, ya que, según aseguró, las captahuellas lo han hecho innecesario.

Asimismo, agregó que la venta por terminal del número de cédula había sido implementada únicamente para los productos regulados, y que fue “irresponsabilidad” del sector comercial el aplicar ese requisito a las ventas en general.

Carlos-Osorio-Alimentacion-Escasez-Desabastecimiento

“Es una instrucción que la hemos revisado con el Presidente, y ya en algunos lugares mi Comandante ya nos ordenó que, bueno, vayan desapareciendo esos días que restringían la compra al pueblo venezolano”, dijo en el marco del foro “Seguridad alimentaria en tiempos de guerra económica”.

Con información de Contrapunto.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend