Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MINTIÓ! Trabajador a Maduro: Usted prometió que estaríamos laborando antes del 1° de mayo

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida… En medio del acto de conmemoración al Dia del Trabajador dirigido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el trabajador azucarero Jhonny Guerra, quien el pasado 23 de abril denunció ante el presidente , su despido y el de otros 12 trabajadores del Central Azucarero Cariaco del estado Sucre, pidió al Primer Mandatario Nacional que le dé el regalo de devolverlo a su puesto de trabajo.

Así lo dijo cuando un reportero de VTV le preguntó, aparentemente sin saber quién era, su nombre y por qué estaba hoy en la marcha oficialista – y no sin antes decir que en Venezuela “sí hay una gran cantidad de logros que festejar porque en otros países del mundo… en estos momentos los trabajadores han sido abandonados y no cuentan con una política de Estado que les dé inclusión”.

Nicolas-Maduro-preocupado-pensativo-2-justicia

La respuesta de Guerra no se hizo esperar: “Jhonny Guerra, hermano, trabajador del Central Azucarero Cariaco, estado Sucre. Estamos en la calle por un despido ilegal, hermano, que hizo el general Wilfredo Silva por denunciar los hechos de corrupción que tiene el Central a nivel de país”.

Y remató: “Señor presidente Maduro: Usted hizo un compromiso con los trabajadores de Cariaco, estado Sucre, y Cumanacoa, que antes del primero de mayo estaríamos laborando en nuestros lugares de trabajo. Y hace nueve días hoy le estamos pidiendo como regalo, presidente Maduro, que nos vuelva a la felicidad, a la vida, llevándonos a nuestros puestos de trabajo”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend