Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLASE DE CINISMO! Diosdado: “Sería un desastre para la patria” si gobernara la oposición

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, reiteró la noche de este jueves estar “preocupado” por la existencia de personas “no afectas” al proyecto político denominado Revolución Bolivariana en cargos gerenciales del sector público. “Andamos de verdad muy preocupados por el tema de personas no afectas a la revolución en cargos de dirección de organismos del Estado; esos no van a hacer la revolución, debemos tenerlo muy claro“, expresó Cabello en su programa semanal Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“No solo es que están ahí sino que sabotean. Son saboteadores en cargos de gerencia y de dirección; el pueblo tiene que estar alerta”, agregó.

En tal sentido, aseguró que el chavismo no pretende “violentar el derecho al trabajo a nadie”, pero “en cargos de dirección tienen que ser revolucionarios, para cumplir los lineamientos”.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top