Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RENUNCIA INCAPAZ! Maduro: “No es suficiente lo que hacemos, pido AL PUEBLO hacer más”

La noche de este jueves, el presidente Nicolás Maduro criticó a su gobierno al asegurar que: “No es suficiente lo que estamos haciendo por nuestra patria, tenemos que hacer más, las cosas van lentas (…) Y yo le digo al pueblo que hagamos más”. Señaló que el “pueblo junto con el estado” deben trabajar en conjunto para resolver los problemas cotidianos de los ciudadanos.

“No es dame lo mío, es construyamos lo nuestro. Los enemigos de la patria tratan de promover falsos valores porque ellos creen que tenemos el pueblo de hace 15 años”, afirmó Maduro luego del encuentro que sostuvo con los estudiantes palestinos que arribaron al país provenientes de Gaza.

Maduro-Chavez-Simon-Bolivar

Por otra parte, Maduro anunció la creación del Comité de Familiares Víctimas de la guarimba, reseña Panorama.

“Nos informaron que el día de ayer se constituyó el comité de familiares víctimas de la guarimba, esas personas que fueron asesinados o sufrieron algún tipo de daño durante las guarimbas, yo insto a ese comité de familiares a que se activen para que haya justicia en el país y en el mundo”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend