Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA QUIEN HABLA! Rodríguez Torres: “Torrealba ha sido el único de MUD que ha ido a barrios”

El ministro Miguel Rodríguez Torres aseguró este domingo que Jesús “Chúo” Torrealba fue el único dispuesto a aceptar el cargo de Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática. “Creo que es el único que ha ido a un barrio, como para que sea el enlace con el barrio según su criterio. No quiero juzgar si eso está bien o mal… Es que más nadie quería recibir eso. Más nadie quería recibir ese cargo. Se lo ofrecieron a varios líderes conocidos, que tienen inclusive cargos de alcaldes y gobernadores, pero ninguno quizo asumir”, dijo este domingo en el programa de José Vicente Rangel por Televen.

Miguel Rodriguez Torres Ministro de Interior Justicia y Paz

“Este caballero lo asume y lo primero que hace es llamar a una gran marcha. ¿En qué terminan esas marhas? Marchan 3.000 personas, aparecen unos líderes en unas motos, dan un discurso y se quedan 50 quemando una avenida y haciendo desmanes y nadie después es responsable. Eso es una señal de que nosotros tenemos que estar alertas porque nosotros garantizamos el derecho a la protesta… pero siempre que anden cumpliendo con la ley y no violenten la paz de la ciudad”.

Más adelante, al referirse a la situación de la MUD, Rodríguez Torres volvió a referirse a “Chúo” Torrealba:

“Para entender la situación de la oposición basta ver la nueva elección del Secretario de la MUD. Podemos comparar el liderazgo del que salió y del que entró y podemos ir viendo como se ha ido moviendo la oposición y como ningún líder visible y reconocido del país que se le propuso asumir esa responsabilidad ninguno lo quiso hacer. Si a eso le sumamos que no contó con el voto de Voluntad Popular ni con el voto del partido de María Corina Machado, ya vemos que está clara y sigue profundizándose la fractura. Yo quisiera ver a Capriles que andaba en campaña, dejando la Gobernación, siguiendo las líneas del Secretario de la MUD”.

Y cuando JVR le preguntó si la elección del “Chúo” Torrealba implicaba que ahora la MUD “sí va a conocer la calle”, el Ministro respondió:

Ellos son tan superficiales en sus planteamientos que piensan que porque el señor tenía un programa que se llamaba Radar de los Barrios, va a haber una conexión entre los barrios. En cambio, desde que el Presidente Nicolás Maduro asumió el poder, estamos en gobierno de calle permanente”, reseñó Actualidad Venezuela.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend