Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MIRA QUIEN LO DICE! Cabello: “Lorenzo Mendoza ha sido siempre un gran vividor de la Patria”

Después de haber publicado una conversación personal entre el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Hausmann, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello aseguró este miércoles que el empresario siempre ha sido un “gran vividor” de la patria.

Asimismo, aseguró que no pretende atacar a Mendoza “nadie lo está atacando señor, ¿sostuvo o no sostuvo esa conversación con Ricardo Hausmann?, esa es la verdadera pregunta. Ahora falta que diga que esa no es su voz. Y en una parte dice: pana yo no estoy en guerra, qué guerra, la económica contra nuestro pueblo”.

Diosdado-Cabello-Vs-Lorenzo-Mendoza-Polar2

Explicó que “Si Mendoza en verdad se dedicara a sus empresas, ¿dónde estarán esos 5.200 millones de dólares que le entregó el gobierno nacional? –preguntó Cabello- tendríamos harina y arroz para darle comida al mundo entero”.

“Entonces los grandes generadores de opinión salen a defenderlo, pero lo defienden por la propaganda, por todo lo que paga en propaganda, tienen un bozal de arepa con un gentío que van en contra de la patria para defender a este señor, que se ha llevado la plata de las venezolanas y venezolanos”, subrayó Cabello.

Por otra parte, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se refirió al ex fiscal Franklin Nieves, y lo catalogó de traidor a la patria y de haber recibido 850.000 dólares para declarar que la sentencia de López es falsa.

Asimismo, rechazó la posición del exfuncionario y cuestionó que toda persona que vaya a Estados Unidos “a hablar mal de Venezuela” sea catalogado como héroe para la oposición.

Con información de ÚN vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend