Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRALA, PUES! La Doctora Polo posó sin pena en traje de baño dentro un arrecife con tiburones (+Video)

Ana Polo, mejor conocida como la doctora Polo, sorprendió este miércoles a sus seguidores en las redes sociales.

Foto: Cubita Now

La doctora Polo posó sin pena en traje de baño dentro de un arrecife con tiburones gato.

“Estamos en Compass Cay, esta isla es conocida por tiburones. Son muy tranquilos”, es parte de lo que compartió Ana Polo en su video de Instagram.

La doctora Polo expresó lo sorprendida y fascinada que estaba de compartir con esa especie animal.

“Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascino, les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas, como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este”, escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascino, les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas, como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este, en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay, aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos, ahi se encuentra también el Thunderball Grotto, que es una cueva en el medio del mar con uno de los arrecifes mas variados que he visto y ni hablar de las playas, cada cayo tiene su playa particular y existen las que se forman cuando baja la marea sobre los cayos de arena. Si de verdad quieren vivir una experiencia inolvidable yo les recomiendo que tomen Exuma en cuenta. | #AMP #TravelDiary

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

Redacción Maduradas

Lea también: ¡RODÓ! Periodista de VTV cayó de “platanazo” en plena trasmisión en vivo (+Video)(+Auch, eso dolió)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend