Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRALO! Animadora de Mujeres en Todo habló sobre salida de Alba Cecilia Mujica de Globovisión

Marielena González, animadora del programa Mujeres en Todo de Globovisión, repudió en vivo la censura contra la periodista Alba Cecilia Mujica, quien fue despedida del canal por referirse al caso de Oscar Pérez.

Foto: Globovisión

González  aseguró que tiene “el corazón roto” pero confía en que su compañera “se fue por la puerta grande” y por esa misma regresará.

“Entramos por esa puerta y tenemos el corazón roto, no solo yo sino todo el equipo técnico, de producción y muchísimos trabajadores. Alba Cecilia Mujica, una gran venezolana, una gran profesional que nos enseñó muchísimas cosas, y una mujer que seguirá cumpliendo con su deber de informar”, detalló González.

La periodista aseguró que en la carrera comunicación social se les enseña a defender la información y la verdad. “Nos enseñaron a trabajar, a investigar, a luchar, a tener principios”.

“No podemos dejarnos llevar por la desesperanza. Me agarro de dos cosas: primero Dios; y dos, el seguir siendo íntegros. Vendrán tiempos mejores, más temprano que tarde; cuando ese momento llegue – tengo fe de que será así – esperamos ver a Alba Cecilia Mujica no sabemos si en este espacio, quizás en uno mas amplio. Va a entrar por la puerta grande, ayer se fue por esa puerta y solamente los grandes lo hacen de esa manera”, finalizó, conmovida.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡REGIA! Alba Cecilia Mujica lo cuenta todo y sin cadenas que la retengan: “Decidí seguir luchando desde la trinchera que tenía”

¡Justicia divina! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend