Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRALO! El compartimiento en la gandola de Pdvsa que transportaba más de 700 kilos de cocaína

La Policía venezolana decomisó un cargamento de cocaína en un camión de transporte de gas que se accidentó en el estado occidental de Trujillo, informó este domingo la Fiscalía, reseña AFP.

Composición Maduradas/ Foto: @javiermayorca

En la imagen a continuación se observa el compartimiento exacto en la gandola de Pdvsa Gas Comunal en la que fueron halladas 739 panelas de cocaína equivalentes a 783,63 kilos.

“La revisión del vehículo permitió detectar la presencia de un cilindro de gas con irregularidades, (en) el que fueron localizados 23 sacos de alimentos para animales y estaban ocultadas 730 panelas de cocaína”, señaló el Ministerio Público en un boletín.

Aunque el reporte no detalló el peso del alijo, las autoridades suelen equiparar una “panela” con un kilo de droga.

Foto: @javiermayorca

El decomiso se produjo la noche del viernes, luego de que el camión chocara contra una vivienda en la localidad de El Naranjal, Trujillo, a unos 600 km al oeste de Caracas.

Conrado Pérez, diputado opositor por Trujillo, y medios locales afirmaron que el camión estaba rotulado con el logotipo de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Consiguen (encuentran) 730 panelas de cocaína en camión de Pdvsa Gas en Trujillo. Y el pueblo sin gas para cocinarle a sus hijos”, señaló el parlamentario en Twitter.

Durante la revisión del vehículo, la Policía detuvo al chofer, quien será imputado “en las próximas horas”, agregó la Fiscalía.

Foto: @javiermayorca

Estados Unidos asegura que Venezuela es la principal ruta de salida de la cocaína que se produce en la vecina Colombia.

Los hombres que abordaban la gandola fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía. Asimismo, notificaron a Pdvsa el caso delictivo.

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal del estado Trujillo a Miguel Ángel Medina Sánchez (30) por su presunta responsabilidad en el hecho.

Información de AFP.

Tremendo escándalo. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend