Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MIRE! Aseguran que mujer intentó invadir apartamento en Caracas pero vecinos lo impidieron (los dueños se le habían prestado por UNA semana para pasar Navidad +Video)

En horas de la mañana de este domingo 31 de enero, el periodista Carlos Julio Rojas denunció el supuesto intento de invasión de un apartamento del edificio Junín, ubicado en la avenida Lecuna de la ciudad de Caracas.

Capturas

Al parecer, los presuntos invasores habrían intentado tomar a la fuerza la vivienda, rompiendo los candados de la misma. Sin embargo, vecinos de la comunidad impidieron que este hecho se perpetrara.

En un video compartido por el comunicador, se puede observar a un grupo de ciudadanos impidiendo que una mujer ingrese al referido domicilio en donde, supuestamente, la dueña del mismo le habría permitido quedarse durante una semana en las navidades.

Vale recordar que, recientemente, María Iris Varela, “diputada” a la ilegítima Asamblea Nacional (AN), aseguró que llevaría al Parlamento chavista la propuesta de permitir la ocupación de viviendas que no estuvieran habitadas. Luego de esto, el coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas y dirigente de la Asamblea de Ciudadanos de la parroquia La Candelaria, Carlos Julio Rojas, afirmó que la oferta de Varela ya es una “política de Estado”, ya que al menos 53 viviendas fueron tomadas ilegalmente por grupos irregulares apañados por las autoridades del régimen.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SE DEFIENDE! Presidente de Fedecámaras por encuentro con el régimen : “Satanizar el diálogo y la negociación es un grave error”

Top