Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÍRELA! Adolescente embarazada fue la protagonista de una concentración oficialista en Apure

En redes sociales se ha vuelto viral la imagen de una adolescente embarazada que participó en una concentración oficialista en Apure, realizada a favor de la candidatura de Nicolás Maduro.

Foto: Caraota Digital

La imagen de la joven ha sido objeto de críticas, puesto que demuestra que el Gobierno tiene un sistema de adoctrinamiento político del sector más joven del país. 

En la fotografía se ve a la joven mostrando su vientre y portando una franela color rojo con el texto “Chávez corazón de mi patria”. Además de eso, en su vientre tiene un dibujo que hace referencia al parto humanizado, promovido por Maduro.

Esta imagen desató la molestia y la indignación entre los usuarios de Twitter. Las personas acusaron al Gobierno de Maduro de promover los antivalores y manipular con subsidios a la juventud.

“Una niña embarazada es parte del logro chavista. En un país sin comida, sin medicinas, sin pañales y hasta sin ropa, esta fotografía debería encender las alarmas“, dice parte de la publicación de un tuitero.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡BURDO CHANTAJE! Maduro en su acto de campaña en Táchira: “La cosa es dando y dando”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend