Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MÍRELA! La candidata a la presidencia de Guatemala que impulsa la primera campaña “ecológica y libertaria”

Gloria Álvarez Cros es la candidata a la presidencia de Guatemala, quien ha definido su campaña presidencial como “libertaria y ecológica”.

Foto: Horizontal.mx

En declaraciones a la Revista Capital, Álvarez comenta que su campaña propone una separación absoluta entre Estado y Economía, así como enfocar el mismo a hacer lo que no hace: igualdad ante la Ley con seguridad y justicia.

A través de su cuenta de Twitter, la candidata escribió: “Les presento la primera campaña presidencial 100% libertaria ecológica, sin contaminación publicitaria, sin vallas ni moopies, sin escenarios ni edecanes, sin financiamiento del narcotráfico y tampoco de empresarios”.

Álvarez saltó a la fama en el año 2014 cuando Se hizo famosa cuando su discurso antipopulismo y socialismo en el Parlamento Iberoamericano de la Juventud en Zaragoza.

Redacción Maduradas con información de Revista Capital

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Se reúne el Consejo Permanente de la OEA para evaluar crisis en Venezuela (+En vivo)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend