Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÍRELA! Presentadora peruana dice estar impresionada por la buena educación de los venezolanos (+Video)

En una transmisión del programa de televisión peruana Al Sexto Día, presentaron el trabajo de Thais Casalino y su equipo sobre las historias los venezolanos en Perú por la situación de Venezuela y la crisis de la que muchos ciudadanos han huido.

Captura vía La Patilla

Perú, mediante el Permiso de Permanencia (PTP), ha permitido que muchos venezolanos puedan quedarse y buscar un empleo en el país, pero ello también ha provocado que muchas familias estén separadas.

Luego de ver la reseña, la presentadora del programa contó sus impresiones sobre los venezolanos en su tierra Perú, indicando que por primera vez vio un cobrador de combi muy educado y limpio, a diferencia de los que siempre ha visto en su país.

“Son educados, están impecables, son muy caballeros (…) Ellos están siendo más educados”,  dijo la presentadora en comparación con los ciudadanos peruanos.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Venezolanos con pasaporte y boleto de viaje podrán quedarse en albergue en Colombia

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend